jueves, 18 de marzo de 2010

No digas No

No digas, no

¡No me desampares!
¡no me abandones!
¡no me ignores!
porque tu silencio
quiebra mi aliento
aviva más mis pesares
sin haber vida, y sin ti, querida.

¡No digas, no!
¿pretendes que te olvide?
¿porqué habría de buscar otro querer?
¿acaso no me quieres, no sientes nada de mi ser?

Parece que alguien ha robado ese respiro
que fue mio, aquella vez, ahora, sólo soy un vano
recuerdo, que tus has desechado, y borrado
de tu mente y de tu pecho.

¡Ya nada me vale!
sin vivir contigo, todo lo hermoso que has sentido
conmigo.
No digas, no
ya no hay retroceso, tu has creado ese bloqueo
y no puedo llegar ante ese encuentro.

Lo único es decir, hasta luego, y que goces
lo que ese te dará, por entero.

José Luis López


Puerto Rico

1 comentarios:

Achima Abelard dijo...

Nos gustaría reconocer el servicio excepcional que recibimos durante todo el proceso de refinanciación. El profesionalismo y el conocimiento de la compañía de préstamos del Sr. Pedro fueron impresionantes y realmente apreciados. El Sr. Pedro es un oficial de crédito confiable. En el pasado, hemos tenido experiencia con varios otros bancos y hemos encontrado que el proceso es frustrante y tedioso. El Sr. Pedro hizo todo lo posible para garantizar que se cumplieran todas nuestras necesidades y que todo se manejara de manera completa y eficiente. Lo hemos recomendado y lo seguiremos recomendando en el futuro.” Sr. Pedro Correo electrónico de contacto:
pedroloanss@gmail.com

Publicar un comentario