jueves, 18 de marzo de 2010

DONDE ME LLEVE EL VIENTO

DONDE ME LLEVE EL VIENTO



Mi barca me lleva donde me lleve el viento, surcando el mar, dejando mi pasado.


Con viento suave, va navegando, con dulce balanceo, entre gaviotas, sol y aire.


Mi barca me lleva
donde la lleve el viento,
buscando espacios,
llenando vacíos.


El viento la empuja,
con rabia,
hacia islas desconocidas,
quizás intuidas, deseadas.


Mi barca navega
donde la lleve el viento,
entre cielo y mar,
y yo en ella, no miro atrás.


Con ráfagas de viento fuerte,
mi barca avanza velozmente,
hacia aquella isla,
que me acogerá tiernamente.


Mi barca navega
donde la lleve el viento,
y sólo quiero, lo que ya presiento...
la felicidad.


autor: Isabel Miralles Giné


Susana A. Siguelboim R.

0 comentarios:

Publicar un comentario